Acerca de nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?


Logo SeteinSERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES –, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria industrial del sector alimenticio ubicada en el oriente antioqueño. Fue fundada en el año 2002 y desde entonces atiende a grandes empresas como la Compañía Nacional de Chocolates, Noel, Griffit, Panal al igual que empresas del sector HORECA como El palacio de los Fríjoles, El Rancherito, Asados Exquisitos, etc. Su principal objetivo es brindar un servicio integral de calidad que abarca desde la fabricación de los equipos, su distribución, su instalación y el servicio posventa, siempre con miras a dar lo mejor para sus clientes. SETEIN® ha establecido un modelo que se caracteriza por su excelencia en la Prestación de Servicios, Ética Empresarial, Profesionalismo y un enfoque creativo para los clientes. Ofrece servicios en diferentes áreas tales como: fabricación e importación de maquinaria y equipos para el procesamiento de alimentos, venta de material en acero inoxidable, accesorios para productos de vidrio, entre otros, siempre pensando en la Calidad y la Innovación que permite generar un estado de mejoramiento continuo a nuestros clientes.

Instalaciones Setein

NUESTRA VISIÓN


Logo Setein, en el año 2020, será una empresa reconocida a nivel regional como la mejor en estándares de calidad en la prestación de servicios al sector industrial y en el sector HORECA (hotelería- restaurantes y cafeterías) con personal calificado e infraestructura adecuada para garantizar la calidad y cumplimiento de nuestros compromisos con clientes y proveedores.

NUESTRA MISIÓN


Logo Setein es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y mantenimiento de maquinaria en el sector alimenticio e industrial, atendiendo el mercado metalmecánico a nivel departamental. Garantizamos nuestra calidad con estándares que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Orientamos nuestros esfuerzos a la búsqueda permanente de la excelencia, con el fin de proporcionar bienestar a nuestros socios y colaboradores.

instalaciones setein


VALORES CORPORATIVOS


Para la efectiva presentación en nuestra actividad, adopta los siguientes valores como elementos orientados a la prestación de servicios:

Valores corporativos setein

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas con conocimientos en diferentes disciplinas, con experiencia en el tema de diseño y fabricación de maquinaria, soldaduras especiales, Instalación de equipos, electricidad y electrónica, corte y doblez de lámina, manejo de torno y fresadora convencional, siempre enfocados en la calidad con una Responsabilidad Empresarial de la mano con el cliente.

Logo Setein circular

Conozca nuestro portafolio de servicios